Cuanto cuesta tu blog?

Navegando por el mundo de los blogs me tope con un widget que tenia el valor estimado del blog, asi que decidi entrar a esa misma pagina y verificar cuanto costaban mis blogs.

Segun Business Opportunities Weblog

Por Obvias razones este blog no cuesta nada por que lo acabo de crear, pero a continuacion les dejo cuanto valen mis otros blogs:

Harrypottermaniacos vale $0.00

Jovenes de Torreon$1,693.62.

Amisrael Coahuila$1,693.62.

Encuentra tu libro 2,258.16

Blog Gryffindor $2,258.16

Y algunos blogs conocidos:

blog de la tele $13,548.96

Alexseo $56,454.00.

Bloghogwarts $92,020.02.

Pero curiosamente me tope con esta otra pagina que me da otros resultados segun los links que tengo :

Harrypottermaniacos vale $4921.00

Jovenes de Torreon$0.00.

Amisrael Coahuila$5.00

Encuentra tu libro $2567.00

Blog Gryffindor $5.00

Los otros blogs

blog de la tele $176.00

Alexseo $18,144.00.

Bloghogwarts $167,687.00.

Pues yo me quedo con el estimado de arriba, que es el que mas me conviene, aunque por el momento mis blogs no estan en venta.

Y tu blog, cuanto cuesta?

Responder

