Un pueblo, sin groserias?

Hoy por la mañana leo en el diario de mi ciudad que existe un pueblo en E.U.A. que tendra pura gente que no diga malas palabras o groserias.

 El municipio declaró que la primera semana de marzo será de ahora en adelante exclusivamente  para la gente bien hablada.

No habra multas para las personas que sigan diciendo palabrotas, sino que sera solo las miradas de las demas personas qeu seguro se lo etsan tomando muy en serio.

Este es uno de los propósitos” de la proclamación, dijo el alcalde Michael Cacciotti. “Nos recuerda ser más corteses, elevar el nivel del discurso“.

South Pasadena, es  una ciudad tranquila a 14 kilómetros (8 millas) al norte del centro de Los Ángeles, y no es la primera que toma esta medida.

A principios de año el suburbio de St. Charles en la ciudad de St. Louis, en Misuri, propuso prohibir las palabrotas en los bares. El magnate de hip-hop Russell Simmons propuso prohibir en la industria musical los epítetos raciales y sexistas.

La campaña californiana fue propuesta por McKay Hatch, un estudiante de 14 años de la escuela secundaria de South Pasadena, que fundó el Club Contra las Palabrotas (No Cussing Club) en la misma escuela.

Le tomó un par de años formar el club, que tuvo su primera reunión formal el 1 de junio. Nueve meses más tarde el club tiene un cibersitio, dice contar 10 mil miembros y sucursales en otros estados y países. Pero Hatch considera que su mayor logro ha sido que su ciudad de 25 mil habitantes se proclamara zona libre de palabrotas.

Fuente: El siglo de Torreon

1 comentario »

  1. Uncle Sam Said:


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: