Garlolinks 2

Hoy se acaba la semana, una semana un poco atareada, en la que me he puesto a hacer otras cosas, pero he descuidado un poc el blog, que hacer, ponerles unos Garlolinks para que puedan enterarse de lo que yo me entero, a los mexicanos les recuerdo que hoy por la noche adelanten su reloj una hora, para que mañana en la mañana no anden con las prisas, sin mas les dejo algunas cosas interesantes de esta semana:

Blog and Web—>Generador de iconos RSS, demasiado simples para mi, me quedo con el standard.

Genbeta——->Tededico.com, dedicatorias con videos musicales, utilizando la tecnologia de Youtube pero le agrega un dedicatoria (obvio) y un fondo con los logos del portal, al final quedan muy bien.

Bloggea2——>Crea tu logo, sello, icono o ‘marca personal’ con este Generador de ‘Mikon’ Online
Ojo: Es de paga  O.O

Helektron—–>Lo que se puede hacer con las latas de Red Bull

Helektron—–>Francotirador salva una vida, impresionate😄

Helektron—–>Las 10 muertes mas ¿extrañas?

Geekets——>Impresora a 1000 hojas por minuto

Mangas Verdes->Las mejores paginas de error  404

Blog and Web–>Efecto de reflejo de agua en tus imagenes

Y para los mexicanos un analisis de Alan de Paraiso Geek sobre quien puede ser nuestro proximo DT de la selecciòn mexicana.

Nos vemos el lunes, mañana descanso obligatorio, cero comunicaciòn con la internet.

Meta de la proxima semana: Meterme de lleno a uno de los blogs que sigo por mi reader.

Responder

