Garlolinks 3

Hoy inicia esta semana, despues de haber tenido un domingo aburrido, hoy vuelvo a la carga con esto del blogueo, y pues les dejo lo mas relevante, pero en links:

Mangas Verdes—–>Un analisis del Photoshop Express, ¿Mas express que Photoshop?

Punto Geek——->Wavemypic, una imagen en el agua

Geekets———>Un video asombroso que entristece

Geekets———>TrackAxPC, edita audio y video a tu antojo

Helektron——->Una historia que me encanto, creo que la pondre en mi blog de caracter religioso para que valoremos lo que se nos presenta en la vida.

Mangas Verdes–>Quieres saber mas sobre alguien entonces esto es para ti, una aplicaciòn en linea muy buena, Identifight.

Punto Geek—–>No te quiebres la cabeza pensando en que contraseña poner, usa Password Bird

Emezeta——->Ipod, yo soy tu padre, muy buena publicidad.

ALT 1040—–>Madrid se congelo hoy, Eduardo nos lo anuncio la semana pasada

Genbeta——>Catchvideo, uno mas para descargar videos de  Youtube

Esta semana me voy a dar el tiempo para comentar en ChicaSeo.

Muy buen blog

se los recomiendo

Responder

