Meme: Preguntas Blogueriles

  1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
    acabo de cumplir 6 meses, si el 4 de abril cumpli 6 meses
  2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
    No se debe ser por busquedas en google, por el fansite de Bloghogwarts, dure mucho tiempo ahi, comentando, visitando Alexseo.
  3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
    Que puedo escribir lo que yo quiera, lo que mas me interese.
  4. Recomienda 5 blogs que visites regularmente:
    Sinceramente, no sabria ni cuales decir, pero pues va a ser dificil elegir…mmmm…AlexSeo, BlogHogwarts, ChicaSeo, Punto Geek y Helektron.
  5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
    Pues debo decir que si hay blogs que ya ni me acuerdo de su diseño, ya que solo los sigo en mi reader.
  6. ¿Algún Blog que te despierte especial simpatía?
    Me gusta Chica Seo y Alex Seo
  7. ¿Con qué 5 Bloggers te irías de fiesta?
    Uhm….no conozco a muchos pero me iria si pudiera con Alex y con Marcelo, ya se que no son 5 pero son los que conozco mas.
  8. Recomienda una herramienta de internet:
    Gmail, Blogger, WordPress, Google Reader
  9. Recomienda un vídeo de especial interés:
    No se, casi no veo videos pero me agrada mucho esa broma, aunque ya es vieja
  10. Elige entre 3 y 5 Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.
    Microutopia, Alex Seo y Chica Seo

1 comentario »

  1. […] en el blog de Garlock este meme, y como me encomienda a hacerlo y porque me gustó, lo hago […]


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

