Memé: Tu disco a la “Random”

Este memé es muy singular ya que en neceario dejar todo a la suerte y pss para que quede bien, saber usar el photoshop, (😄 batalle, nunca lo habia utilizado).

Marcelo me lo pasa, y consiste en :

  • Para el título del disco tienes que ir a esta página de citas y sacar las últimas 4 palabras de la última cita. Ese será el título del CD.

Despues de seguir lo pasos antes mencionados y de tratar de usar el photoshop, mi ” Disco ” quedo asi:

Como nota curiosa: La tercera imagen de Flickr era la que mas me gustaba de todas..
creditos de la imagen a Flickr, propiedad de LichEinfall

El titulo del Disco es: (traducido o algo asi) “Nunca podre volar”

Curiosamente mi supuesto nombre es el de un Ministro de Suecia que vivio en el siglo XIX. Yo crei que el nombre era aleman..XD

Como no tengo a muchos a quienes pasarselo, solo se lo paso a :

1 comentario »

  1. Marcelo Said:

    Gracias por seguirlo!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

