Me cambio de Blog

Despues de Meses de ausencia, estoy aqui denuevo, en esots dias que no he actualizado pues he estado ocupado en otras cosas, como la universidad y varios proyectos que tenia.

Ahora vuelvo pero a decirles que me cambio de blog, si me sigues atraves del RSS, no te preocupes, que ya esta solucionado, eso, recibiras mis nuevas noticias desde mi otro blog, tal ves algun dia vuelva a este por lo que voy a dejarlo abierto, pero si me tienes agregado en tu blog roll o algo asi te recomiendo que pases por mi nuevo blog y lo veas, recuerda que me puedes dejar los comentarios que quieras y tambien puedes hacerme sugerencias.

Mi nueva direccion es: www.garlockpersonal.blogspot.com

 

Los veo despues.

Responder

